jueves, 21 de febrero de 2013

MILI, PIKACHU Y SU FAMILIA

Nuestros peques siguen haciendo entradas en el blog. Hoy es Aarón el que nos trae unas fotos de sus preciosas cobayas para compartir con toda la clase. 

Hola soy Aarón y os voy a presentar a mis mascotas. Se llaman Mili y Pikachu. Hace poco tuvieron hijos. Son coballas y son de color blanco y de muchos colores más. También gritan y son muy pequeñas. Comen de todo, lechuga, zanahoria... les gustan mucho el pimiento rojo y verde porque tiene mucha vitamina C y porque sino se mueren, y les encanta la galleta "maría" ¿Sabeis cual es su tiempo de gestación? Dos meses!!! Cuando paren la madre no deja entrar al padre en la caseta, porque sino aplasta a los pequeños, y son muy juguetones y les gusta mucho que les acaricien.

Espero que os gusten mis cobayas 




3 comentarios:

  1. Aaron me gustan tus cobayas, yo tengo un perro de mascota. LUCIA

    ResponderEliminar
  2. Hola Aaron soy Nicolas me encantaron tus cobayas yo tambien tengo una mascota que se llama Paca y es un perro y lleva un cencerro.NICOLAS

    ResponderEliminar
  3. Soy Daniel y en mi urbanización hay un gato q se llama Picu y vive en todas las casas
    unos días en una otros en otra..... es un gato conn muchas casas.... q suerte:-). Cuando viene a mi casa le damos jamón york y leche con galletas

    ResponderEliminar